CONTACTAR

Soluciones telemáticas y de telemetría adaptadas a nuestros clientes. 

Soluciones completas, adaptables a todo tipo de requisitos, en los campos de la telemetría, telemática e Internet of things, multisector (logística de transporte, flotas, maquinaria, localización de activos, localización de personas etc), contacte con nosotros para comprobar el alcance de nuestras soluciones.

"La necesidad del control de la flota como herramienta para controlar los costes operativos"
 
El crecimiento del sector de alquiler de vehículos así como el crecimiento de las propias compañías, trae consigo la necesidad de la gestión de sus flotas. Esta gestión ha dejado de tener unos costes prohibitivos para las medianas y pequeñas empresas de este sector,  permitiéndoles su adquisición para ser más competitivos. A su vez,  las grandes empresas pueden gestionar sus grandes flotas de vehículos, de forma más eficiente, sencilla y económica, con los beneficios operativos que ello les reporta.
 
Get2Loc proporciona soluciones a este sector diseñadas desde la óptica de las necesidades particulares de cada empresa, en este escenario, los costes de explotación de un sistema de gestión de geolocalización para las compañías de alquiler y Renting de vehículos, son rápidamente amortizados por el ahorro de costes en la gestión que aportan.
 
Esta gestión permite controlar kilometrajes reales, control de uso, detección de usos fraudulentos, posibilidad de detener el vehículo de manera remota, detección automática de accidentes, detección de conducción violenta o inadecuada del vehículo, gestión de la distribución geográfica de la flota, etc.
 
Get2Loc integra los mejores productos y la más innovadora tecnología para dar respuesta a estas necesidades, con la capacidad de adaptarse a los múltiples requisitos que pueden presentarse, tanto tecnológicos, como funcionales, de infraestructura, económicos etc.