CONTACTAR

Soluciones telemáticas y de telemetría adaptadas a nuestros clientes. 

Soluciones completas, adaptables a todo tipo de requisitos, en los campos de la telemetría, telemática e Internet of things, multisector (logística de transporte, flotas, maquinaria, localización de activos, localización de personas etc), contacte con nosotros para comprobar el alcance de nuestras soluciones.

"Las nuevas tendencias en el transporte privado requieren soluciones de gestión de la flota innovadoras y con funcionalidades adicionales"

En los últimos tiempos han surgido con fuerza iniciativas empresariales que buscan comercializar el uso compartido de vehículos entre un número de usuarios/clientes, es una iniciativa diferente a la del alquiler y en muchos casos se constituye como una alternativa interesante a la adquisición de vehículos.

En este escenario, es fundamental el control de los activos ya que se necesita conocer no solo la ubicación del activo, sino que también es necesario tener información acerca del conductor, del kilometraje, del tipo de uso etc.

Get2Loc dispone de la base tecnológica necesaria para abordar proyectos de esta naturaleza, gracias a la comercialización de dispositivos de localización de activos preparados para estas funcionalidades especificas.