CONTACTAR

Soluciones telemáticas y de telemetría adaptadas a nuestros clientes. 

Soluciones completas, adaptables a todo tipo de requisitos, en los campos de la telemetría, telemática e Internet of things, multisector (logística de transporte, flotas, maquinaria, localización de activos, localización de personas etc), contacte con nosotros para comprobar el alcance de nuestras soluciones.

 

Muchas empresas disponen de flotas  de vehículos, para diferentes funciones, desde los flotas de vehículos de servicios en movilidad, como flotas de vehículos comerciales y de gestión, puestos a disposición de departamentos y empleados.
 
En estas situaciones de hace imprescindible el control adecuado de dichos activos para asegurar su buen uso, y optimizar costes tanto de carburante como de desgaste por uso. Este control se efectúa de forma sencilla mediante las actuales infraestructuras de control de activos, en las que la evolución tecnología permite minimizar el coste de los mismos gracias a la posibilidad de uso múltiple de los dispositivos de geolocalización, que permiten ahorros importantes en las comunicaciones gracias a una correcta parametrización de los mismos. Esto hace que ya sea en el modelo de prestación de servicio completa por parte de Get2Loc así como en la implantación en la infraestructura de la empresa en cuestión, los costes sean muy competitivos.