CONTACTAR

Soluciones telemáticas y de telemetría adaptadas a nuestros clientes. 

Soluciones completas, adaptables a todo tipo de requisitos, en los campos de la telemetría, telemática e Internet of things, multisector (logística de transporte, flotas, maquinaria, localización de activos, localización de personas etc), contacte con nosotros para comprobar el alcance de nuestras soluciones.

La infraestructura básica necesaria para ofrecer nuestros servicios depende de la Necesidad de nuestros clientes, ofrecemos soluciones basadas en infraestructuras centralizadas con servidores de gestión albergados en nuestros centros de proceso con un modelo de servicio SaaS, infraestructuras mixtas con parte de la infraestructura en los centros de proceso de nuestros clientes y estudiamos cualquier modelo de colaboración. También ofrecemos propuestas de servicio descentralizadas en las que los dispositivos telemáticos comunican con un dispositivo de gestión (localización de personas).
 
El principio de funcionamiento básico es:

Un dispositivo telemático especifico para cada tipo de Necesidad y en función de los requisitos, obtiene la información necesaria para el cliente, tanto si es de la red de satélites GPS (localización), como de CanBus (telemetría de parámetros de vehículos industriales), dispositivos especializados (sensores, temperatura etc).
Dicho dispositivo habitualmente integra y envía dicha información mediante los medios adecuados (red telefonía o satélite) mediante conexión a internet y con las medidas de seguridad que se requieran; a un servidor de gestión de la información, donde se integran todos los datos y se almacenan en una base de datos para su uso y/o explotación.
 
Estos datos pueden ser gestionados y explotados desde diferentes medios y con diferente conectividad en función de la instalación, mediante PC de escritorio y accediendo vía internet o en red local en función de la integración elegida, así como por dispositivos en movilidad, como portátiles, smartphones etc.