CONTACTAR

Soluciones telemáticas y de telemetría adaptadas a nuestros clientes. 

Soluciones completas, adaptables a todo tipo de requisitos, en los campos de la telemetría, telemática e Internet of things, multisector (logística de transporte, flotas, maquinaria, localización de activos, localización de personas etc), contacte con nosotros para comprobar el alcance de nuestras soluciones.

Get2Loc tiene como objetivo cubrir  las necesidades de gestión de empresas en relacion a sus activos, usando soluciones telematicas y o telemetria. Los casos mas comunes son localización de activos, gestion de flotas de transporte, interaccion y monitorizacion remota de activos o maquinaria, independientemente de su sector, tamaño, infraestructura tecnológica etc.
 
Las operaciones de las empresas que desarrollan su actividad en casi todos los sectores, se encuentran en alguna ocasión con la necesidad de gestionar los activos de naturaleza móvil o remota.

Por multitud de motivos:

  •     por seguridad
  •     por ser vital para sus operaciones,
  •     o como soporte/herramienta de trabajo

La gestión de dichos activos puede ser de muy diferente naturaleza, simplemente localización de los mismos al rededor del mundo, o adicionalmente la obtención y/o gestión de datos remotos de los mismos.