CONTACTAR

Soluciones telemáticas y de telemetría adaptadas a nuestros clientes. 

Soluciones completas, adaptables a todo tipo de requisitos, en los campos de la telemetría, telemática e Internet of things, multisector (logística de transporte, flotas, maquinaria, localización de activos, localización de personas etc), contacte con nosotros para comprobar el alcance de nuestras soluciones.

Un barco deportivo, independientemente de su tamaño, es  una posesión valiosa y que contiene muchos y costosos dispositivos en su interior (equipos de radio, de navegación, mobiliario...), siendo además el acceso a ellos, por razones lógicas, extremadamente fácil a cualquier persona ajena a él.
 
Una gran parte de los barcos  deportivos amarrados en nuestros puertos, pasan muchas semanas, e incluso muchos meses, sin recibir la visita de sus propietarios. Bien sea porque estos viven en ciudades del interior, o por las largas temporadas invernales que tampoco invitan a disfrutar de la navegación.
 
Por estos motivos Get2Loc, tiene un amplio abanico de soluciones, para que los puertos deportivos puedan ofrecer a los armadores, una infraestructura útil para que proporcionen sus servicios de vigilancia y control de los barcos, 24 horas al día los 365 días del año. Este control se ejerce tanto cuando están amarrados en el propio puerto, como cuando están en cualquier otro puerto mientras están realizando un crucero de recreo, todo ello con unos costes mínimos.
 
Get2Loc también permite dotar a los puertos deportivos de infraestructura que les permita ofrecer servicios de seguridad y/o emergencia cuando los barcos estén navegando en alta mar, por cualquier zona del mundo.