CONTACTAR

Soluciones telemáticas y de telemetría adaptadas a nuestros clientes. 

Soluciones completas, adaptables a todo tipo de requisitos, en los campos de la telemetría, telemática e Internet of things, multisector (logística de transporte, flotas, maquinaria, localización de activos, localización de personas etc), contacte con nosotros para comprobar el alcance de nuestras soluciones.

Los servicios en movilidad son una característica fundamental en las operaciones de muchas empresas de servicios dedicadas a sectores verticales. Estas empresas ofrecen varios servicios usando para ello normalmente flotas de vehículos especialmente adaptados para su función.

Ejemplos típicos son los servicios de reparación de vehículos y lunas a domicilio, servicios de mantenimientos de redes públicas, servicios de reparación de infraestructuras públicas y privadas, flotas de grúas, mantenimiento forestal y un sin fin de ejemplos.

En todos estos ejemplos el denominador común es la gestión de la ubicación y estado de los vehículos de la red, lo que permite una mejor gestión de las asignaciones, optimización de combustible, de tiempos etc.