CONTACTAR

Soluciones telemáticas y de telemetría adaptadas a nuestros clientes. 

Soluciones completas, adaptables a todo tipo de requisitos, en los campos de la telemetría, telemática e Internet of things, multisector (logística de transporte, flotas, maquinaria, localización de activos, localización de personas etc), contacte con nosotros para comprobar el alcance de nuestras soluciones.

Los servidores de gestión telemática son una pieza clave dentro de la infraestructura de gestión telemática y de la posterior explotación de los datos. Dichos servidores o conjunto de servidores están dimensionados en cada proyecto de servicio para cada necesidad y son unívocamente dedicados para cada cliente, en el modo SaaS (software como servicio o Software as a service)
 

Esta información incluye todo un conjunto de parámetros entre los que, además de lógicamente la posición geográfica, se reportan alarmas, estado de sensores, de la ECU del vehículo, de la recepción de GPS y GPRS, lectura de tarjetas RFID, mensajería etc.

Estos servidores son los encargados de la gestión de:

  • Comunicaciones
  • Almacenamiento de la información
  • Explotación de la información (si se requiere)


Get2Loc puede proporcionar un servicio integral en nuestros Centros de proceso de datos, albergando así toda la infraestructura de servidores y responsabilizándonos de su funcionamiento, de manera que una empresa con o sin centro de proceso de datos y con una infraestructura de sistemas limitada pueda acceder a nuestras soluciones.
Si nuestros clientes quieren disponer de la infraestructura en su propio CPD y tener una gestión externa del servicio por parte de Get2Loc, podemos proporcionar el proyecto completo de despliegue de toda la infraestructura en sus instalaciones utilizando sus plataformas de TI o incorporando Hardware de última generación.
Get2Loc es pionera en el mercado al ofrecer la posibilidad de realizar solo la implantación y puesta en marcha del proyecto. A su fin nos ponemos a disposición del cliente que desea gestionar sus dispositivos y la plataforma con su equipo de TI para cualquier soporte que pudiese necesitar, tanto de Hardware como de Software y Networking.