CONTACTAR

Soluciones telemáticas y de telemetría adaptadas a nuestros clientes. 

Soluciones completas, adaptables a todo tipo de requisitos, en los campos de la telemetría, telemática e Internet of things, multisector (logística de transporte, flotas, maquinaria, localización de activos, localización de personas etc), contacte con nosotros para comprobar el alcance de nuestras soluciones.

Get2loc ha desarrollado una línea de producto especializada en localización de personas usando para ello dispositivos telemáticos de ultima generación, orientados principalmente a esta función. Son dispositivos fiables, resistentes al agua, con funciones especificas de alarma, comunicación voz desatendida y zonas geográficas de supervisión remota.
 
Esta línea de producto se compone de una línea de localización basada en un servidor central para localización de grupos de personas centralizada y una solución de localización unipersonal.
 
Nuestra solución de localización unipersonal ha nacido orientada principalmente a personas que sufren de Alzheimer, de cara a ayudar a los familiares de los mismos en la labor de cuidado de los mismos.