CONTACTAR

Soluciones telemáticas y de telemetría adaptadas a nuestros clientes. 

Soluciones completas, adaptables a todo tipo de requisitos, en los campos de la telemetría, telemática e Internet of things, multisector (logística de transporte, flotas, maquinaria, localización de activos, localización de personas etc), contacte con nosotros para comprobar el alcance de nuestras soluciones.

El sector del Taxi es tradicionalmente en los últimos tiempos, un sector usuario de las tecnologías de geolocalización. Los propietarios de pequeñas flotas pueden tener controlados en todo momento sus activos, lo que proporciona un tremendo valor.

Adicionalmente las tradicionales asociaciones gremiales, disponen en la actualidad del sustituto ideal para sus obsoletas infraestructuras de radiofrecuencia para la asignación de servicios, usando la geolocalización junto con una infraestructura adicional de mensajería como soporte de alto valor para la gestión de dichos servicios.

En la actualidad la evolución de los modernos taxímetros llevan incorporada una solución de este tipo, pero sujeta a tecnología propietaria y con un diferencial de coste importante.

Get2Loc puede ofrecer los servicios de gelocalización junto con evoluciones bajo demanda de gestión de servicios/carreras para adaptarse de forma precisa a las necesidades de cada asociación a un coste muy competitivo.